portafolio

EXPOLOGÍSTICA

Fecha: Agosto 2015

Asistencia: 5000 personas, 3 días

Lugar: Corferias, Bogotá, Colombia

Servicio prestado: Registro Auto-check in y sistema convencional de registro, sistema de módulos táctiles y control mediante microchips. Sensores RFID y APP de registro a través de la aplicación para dispositivo móvil.

Experiencia: Para este evento Inicio Colombia ofreció sus servicios en el área de registro de asistentes, control de espacios en el evento (público y privado), medición de afluencia de público en cada stand y medición de tiempos de permanencia de los visitantes en toda la exposición.

Tuvimos oportunidad de trabajar con una modalidad de registro dual, con los módulos táctiles de autoregistro  y con el sistema convencional de registro.

En Expologística hicimos el lanzamiento nuestra APP Móvil Inicio Colombia, única en el mercado colombiano, que permite hacer la preinscripción con un código QR para ingresar al evento, registrarse para el evento, tomar información y hacer lecturas de las IDCard de cada stand, dejar información de la escarapela de cada asistente en la base de datos, hacer conexión con redes sociales, recibir noticias y alertas, visualizar la agenda y mapa del evento, e incluso valorar la calidad del evento.

Como resultado final el cliente recibió un reporte oportuno, veraz, ágil y confiable sobre el número de asistentes, flujo de usuarios, número de registrados y nuevos registros, y permanencia en un congreso privado que se realizó dentro del marco de Expologística.